La oportunidad de participar en cursos certificados por CISCO Networking Academy es ahora una realidad para los estudiantes del Instituto Tecnológico Victoria (ITV) , con el reciente lanzamiento oficial de la Academia CISCO del ITV.

Este es un paso importante para el ITV, que se une a un prestigioso grupo de centros educativos preparados para impartir los cursos desarrollados por el gigante tecnológico, y ofrecer certificaciones de reconocimiento internacional.

El ITV se inaugura como una academia de nivel exploratorio que ofrecerá los cursos de Get Connected, Introduction to Cybersecurity, Introduction to Internet of Things y NDG Linux Unhatched, los que estarán a la disposición de todos los estudiantes, graduados y público en general.

Como Academia CISCO, la institución tendrá a su disposición importantes recursos de aprendizaje que promueven la excelencia académica, y sus instructores formarán parte de una comunidad global de educadores dedicados al aprendizaje en colaboración, que se traducirá en una mejor calidad de la educación.

El evento de lanzamiento se realizó de forma virtual, con la participación de las autoridades, docentes y estudiantes del ITV, y de ejecutivos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, como su centro de soporte.