Técnico Superior en

Imagen de estudiante
Estudiantes en computación

Técnico Superior en Administración de Empresas

Esta es una carrera enfocada en el desarrollo de habilidades para la gestión empresarial.  En ella el estudiante desarrolla habilidades en el ámbito de la administración de personal, elaboración de planes de mercadeo, análisis financiero y contable y diseño de proyectos de inversión.

El egresado de la carrera de Administración de Empresas  se perfila como un técnico superior de alto nivel con capacidad para destacar en un mercado laboral muy competitivo y tener mayores oportunidades de empleo en un mediano plazo en empresas públicas o privadas, ya será entrenado en el uso de herramientas informáticas para negocios para el apoyo a los jefes de áreas en los distintos procesos administrativos, tales como la gestión del talento humano, procesamiento y análisis de información, formulación y evaluación de planes de mercadeo, formulación y evaluación de proyectos de inversión.

Una de las grandes ventajas de la carrera, es que el egresado será capaz de formular sus propios planes de negocios para la creación de sus propias empresas, contribuyendo de esta manera a mejorar su nivel de vida y de su familia en un futuro cercano y de otras personas a su alrededor que le acompañen en el desarrollo de su emprendimiento.

Algunas de nuestras asignaturas con alto contenido de valor son:

• Investigación para negocios
  • Gestión del Talento
  • Inteligencia de Negocios
  • E-Business
  • Herramientas Informáticas para Negocios
  • Habilidades Directivas
  • Taller de Nuevos Negocios
  • Marketing Estratégico
  • Finanzas de Corto y Mediano Plazo

Áreas de ocupación:

Al graduarse, podrá desempeñarse en diferentes puestos de trabajo, como asistente administrativo-contable, analista de recursos humanos, ejecutivo de atención al cliente, asistente de marketing y analista de planificación en pequeñas, medianas y grandes empresas, entre otros puestos, al igual que podrá ser gestor de tu propio emprendimiento.

Áreas de ocupación:

El graduado de la carrera “Técnico Superior en Administración de Empresas”

podrá desempeñarse en los siguientes cargos:

Analista de RRHH.

Asistente administrativo.

Auxiliar contable.

Analista de planificación.

Auxiliar de comercialización y Atención al Cliente.

Asistente de operaciones y control de calidad.

Técnico Superior en Administración de Empresas

Técnico Superior en Electrónica Industrial