Programa de becas

El Programa de Becas del Instituto Tecnológico Victoria (ITV) tiene el objetivo de ofrecer oportunidades de acceso a educación superior a jóvenes talentosos, proporcionándoles un espacio de formación técnica profesional, que les permita superarse y mejorar su bienestar y el de sus familias.

Cada año, el ITV otorga 100 becas a aquellos candidatos que hayan sido admitidos al finalizar el proceso de selección y que tengan una situación socioeconómica que así lo amerite. La beca incluye: aranceles, material de estudio, equipo de protección personal, uniformes, carné y seguro estudiantil.

Todo aspirante a estudiar en el ITV puede solicitar beca y para ello debe presentar:

• Formulario de Solicitud de Beca debidamente llenado.
  • Constancia de ingresos de los padres o tutores.
  • Fotocopia del último recibo de agua, luz, teléfono, cable, internet y de otros gastos que sustenten su aplicación.

La evaluación de la situación socioeconómica de los estudiantes seleccionados para recibir becas será realizada por el Instituto Tecnológico Victoria a través de entrevistas, verificación de datos, o por cualquier otro método que la institución estime conveniente.